La Regional Caldas, ya cuenta con la Red de Líderes Comunicadores, integrada por aprendices de todos los Centros de Formación, quienes después de pasar una prueba de selección y por sus competencias comunicativas, serán los encargados de difundir la información de interés general que se produce en los diferentes procesos y ambientes de aprendizaje.
Esta estrategia de la Oficina de Comunicaciones, les brinda espacios de participación y promueve sus competencias y el trabajo colaborativo, con el objetivo de que se genere comunicación positiva dirigida a la comunidad en general, sobre los procesos, programas y aprendices destacados, para así difundir y compartir los conocimientos adquiridos en los ambientes de aprendizaje, la dinámica propia de los procesos de formación y los eventos que se realizan en los centros, haciendo efectiva la política de EL SENA ES UNO SOLO.
Este equipo ha sido capacitado, y será acompañado y asesorado por los profesionales de Comunicaciones, buscando que la información tenga calidad, oportunidad y pertinencia. Los Líderes Comunicadores deben garantizar un adecuado uso y manejo de la información de la Entidad, preservar la identidad corporativa y mantener su compromiso con la Misión Institucional.
La producción de contenidos, por parte de los aprendices, debe ser de carácter formativo e informativo; las notas se producirán para prensa, radio y televisión, y se publicarán en los medios institucionales, como blogs Regional y de los Centros, carteleras, Déjame Decirte, programas de SENA al AIRE y SENA TV; para éste último cuentan con un kit de televisión compuesto por cámara, trípode, micrófono y luz.
Esta estrategia de la Oficina de Comunicaciones, les brinda espacios de participación y promueve sus competencias y el trabajo colaborativo, con el objetivo de que se genere comunicación positiva dirigida a la comunidad en general, sobre los procesos, programas y aprendices destacados, para así difundir y compartir los conocimientos adquiridos en los ambientes de aprendizaje, la dinámica propia de los procesos de formación y los eventos que se realizan en los centros, haciendo efectiva la política de EL SENA ES UNO SOLO.
Este equipo ha sido capacitado, y será acompañado y asesorado por los profesionales de Comunicaciones, buscando que la información tenga calidad, oportunidad y pertinencia. Los Líderes Comunicadores deben garantizar un adecuado uso y manejo de la información de la Entidad, preservar la identidad corporativa y mantener su compromiso con la Misión Institucional.
La producción de contenidos, por parte de los aprendices, debe ser de carácter formativo e informativo; las notas se producirán para prensa, radio y televisión, y se publicarán en los medios institucionales, como blogs Regional y de los Centros, carteleras, Déjame Decirte, programas de SENA al AIRE y SENA TV; para éste último cuentan con un kit de televisión compuesto por cámara, trípode, micrófono y luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario