La revista Gourmet Cafetero, con el liderazgo de Iván Becerra Piedrahita, su Director Creativo, participó con eventos de catas de vinos y quesos, en la primera feria Turismo: Un mundo de Posibilidades, organizada por el Centro de Comercio y Servicios en convenio con la Corporación para el Desarrollo de Caldas.
Esta nueva publicación trimestral, que lleva dos ediciones, se especializa en el clúster gastronómico, abordando temas turísticos, de cocina, mesa y bar, para rescatar la cultura, costumbres y tendencias del eje cafetero, y generar una cultura gastronómica fuerte en la Región.
Las catas se organizaron con el Tecnoparque Agroindustrial y de Servicios, Nodo Manizales, dentro de las estrategias de apoyo empresarial para hacer un análisis de mercado que les permitiera identificar su grupo objetivo, reconocer el nivel de aceptación de la imagen y contenidos del producto por parte del público especializado, evaluar los canales de distribución, detectar necesidades en el sector y definir estrategias de acción.
Esta unión con Tecnoparque también ha permitido que la revista apalanque los proyectos de aprendices, emprendedores y talentos SENA a través de la difusión de la oferta de productos y servicios.
Además del acompañamiento de la Línea de Apoyo Empresarial para las estrategias de comercialización, en Tecnoparque también están siendo asesorados por el líder de Tecnologías Virtuales en el diseño de la plataforma de la revista para su próximo lanzamiento en Internet.
Esta nueva publicación trimestral, que lleva dos ediciones, se especializa en el clúster gastronómico, abordando temas turísticos, de cocina, mesa y bar, para rescatar la cultura, costumbres y tendencias del eje cafetero, y generar una cultura gastronómica fuerte en la Región.
Las catas se organizaron con el Tecnoparque Agroindustrial y de Servicios, Nodo Manizales, dentro de las estrategias de apoyo empresarial para hacer un análisis de mercado que les permitiera identificar su grupo objetivo, reconocer el nivel de aceptación de la imagen y contenidos del producto por parte del público especializado, evaluar los canales de distribución, detectar necesidades en el sector y definir estrategias de acción.
Esta unión con Tecnoparque también ha permitido que la revista apalanque los proyectos de aprendices, emprendedores y talentos SENA a través de la difusión de la oferta de productos y servicios.
Además del acompañamiento de la Línea de Apoyo Empresarial para las estrategias de comercialización, en Tecnoparque también están siendo asesorados por el líder de Tecnologías Virtuales en el diseño de la plataforma de la revista para su próximo lanzamiento en Internet.
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